Kriz!

domingo, 15 de febrero de 2009



Bolas mojadas!

weno vos empezaste a llamarme asi
y yo te dije ke era un secreto u_u
aww boludooo :)
te kiero mucho pendejo, vos me sacas a pasear :3
jaja, me banca, me da consejos, se uno a mis boludeces,
que hoy dijiste ke deciamos las mimas boludeces
nono
vos decis mas =0
jaja nah :3
ai, ahora no puedo salir u.u
toy encerrada hasta ke me compren llaves u.u
pero bueh, aun tenemos ke ir por la cosa rosa :3
bah si keres u.u

te kise postear en tu flog y me pasaste la contra mil kinientas veces mal xD
jaja exageraba la mina, bueno pero algo asi viteh ¬¬
ahora me vas a postear vos :3
en mi flog, despues te paso la contra =0
no vas a poder creer la contra ke tengo :Q
jaja ai toy diciendo muchas boludeces como el limado de vicente lopez xD
jaja, igual no se, era re sociable, tenia habmre y conseguia, tenia sed y conseguia jaja

y bueno le ke pase ayer xD
me sirve de leccion
shos, nunca mas salgas con kriz u_u
jaja ;)
o no lleves nada de valor u.u

ja, bueh, y a vos ke te sacaron el ticket de los chinos, que bajon che, nos servia ese ticket!!!
xD

y bueno nada,
te kiero mucho!!!Sos muy especial para mi, te empeze a conocer y me encato haberte conocido, espero ke nuestras salidas sigan, y ke sigamos escabiando como la puta madre :D

heineken L)
(fria)
ñakañaka

ja
bueno ahora voy a hacerme la flogger con el libro de visitas =0

beso :D
nos vemos pronto che :3

0 comentarios: