Superando cosas..

jueves, 19 de febrero de 2009

ai, porke todo es tan complicado
de nuevo volvio a aparecer, sos tan hdp
no me dejas verme, no dejas que que mi voz salga de esta cuarto maldito que tanto trato de escapar,
personas que conoci, pense ke era diferente,
amigos, conocidos,
ninguno me puede salvar
siempre aparece una pekeña sonrrisa en mi
pero lo pago con un llanto ke no me olvido mas,
la verdad no se si estoy exagerando
porke no tengo nada malo en mi vida
unos viejos re wenos,
ashelen, mi mejor amiga,
kriz un muy buen chico
briza re grosa
pero solo dije buenos, pero no estan cuando los necesito
mis viejos, nunca me prestan atencion, les hablo, le digo cosas, pero parece que nunca tienen tiempo para mi,
paran trabajando, viendo cosas, pero nunca conmigo.
kriz, me encantaria salir mas seguido con el, porke la paso re bien, pero no puedo, vivimos lejos, desordenes de tiempo, y aveces no me dejan, y no se porke motivo no me sueltan para ke pueda salir, si estoy aca y no me dan un minimo de atencion, capaz solo para ke sepan ke estoy bien aca? no se...
briza, ella nunca puede salir, tiene sus bajones, y siempre algo ke hacer.
ashelen, no kiero decir nada de ella porke no se como lo va a tomar, no es ke kiera decir algo malo pero prefiero decir solamente que anda re cortada u.u

hoy, hoy se me rompio el corazon, siento ke soy una estupida, que no tiene a nadie aca, ke solo puede mirar el techo y pensar lo sola ke estoy, me jugue por muchas personas, pero personas ke despues pensaron ke era ua boluda por hacerlo. quise a muchos, cuando solo me usaban, di mucho pensando que hacia bien, cuando solo les importara eso, en este momento mis viejos rien, y yo lloro, y ni cuenta se dan, y solo estamos a un paso de distancia... que me tiene ke pasar para que me miren?
o si me pasara no cambiaria nada?
son preguntas ke no kiero saber la respuesta...

(U)

0 comentarios: