Chica peliroZa

sábado, 28 de marzo de 2009

A ver, hace cuanto que no publico algo...
La verdad que bastante me parece pero bueno, no se, estos días, fueron algo extraños, por el simple hecho de que no se que pasa en mi cabeza, tengo un embole bárbaro. Primero, que alguien mas entro en mi vida, pero bueno, sólo quiero esquivarlo porque temo por su respuesta acerca de lo que me pasa, entonces, prefiero quedarme con la duda, si, estúpido lo sé, pero la gente le tiene miedo a lo desconocido, y yo le tengo miedo a esa respuesta, por más que sea buena para mi... no se, no me quiero enterar por ahora.... No puedo creer que un chabón esté en mi cabeza cuando todavía no pude olvidar a el otro, ese otro que tan feliz me hizo por unos pocos días, pero al fin y al cabo, feliz me hizo sentir....

Será que me quedo enamorada de ese chico? O sólo es una vaga ilusión u obsesión ?
Bueno, no se, son cosas que todavía tengo que mirarlas de arriba abajo, y descifrar que me esta pasando realmente...

Encima esta etapa de que es lo que en verdad me gusta, porque veo algunas chicas (a mis amigas nunca, porque las conozco tanto que ya me dan cosita xD ), bueno pero que se yo, veo como es la seducción de una mujer.. En mi nunca la vi, porque no creo que sea atractiva, y nunca lo pensé, y por eso cada vez más crota me estoy vistiendo, hasta creo que voy a querer vestirme de hombre, no se, estaré perdiendo mi feminidad? Perderé el poder de ver eso en los chicos que tanto me llamaba la atención? (no pensés mal eh ¬¬)

No se, pero hoy, decidí a ver que onda con la rompa de antes, esas polleras, remeritas brillosas, y ese maquillaje tan particular, jaja, me siento como si aprendiera a hacer mujer, no sé, pero es algo que se me esta olvidando, capás? Qué se yo...

Igual, mi formar de ser, nunca cambió, desde que empecé a tener nuevas ideas, usar la cabeza, razonar, ehm, no se, darme cuanta de lo que hago y no, todo está bien, eso sigue intacto y es algo que no quiero cambiar, porque por mas que los de mas me digan que no esta bien ser tan así con las personas, tan confiansuda, payasa, simpática, es algo que no quiero cambiar, porque así soy yo :).
Y todas esas cosas que hago y que todos dicen que me hacen mal, yo ya se que me hacen mal, pero enserio digo, yo me se controlar, me rescato, me se cuidar... Si, si, hay muchos que dicen tales y tales cosas , pero terminan siendo unos viciosos de mierda... No soy así, te lo aseguro, te lo aseguro porque ya pasaron tantas cosas, y esa manera que tengo de razonar por mas que este mal, por mas que no me de la cabeza, por mas que no me pueda parar, mi mente sigue siempre funcionando, por adentro sigo cuerda, y se lo que pasa, lo que hace o no hacen, lo que hago y digo, esas cosas yo por adentro digo "no, que boludo que sonó eso", pero bueh, lo sigo haciendo o diciendo, pero con conciencia que estoy diciendo cualquier estupidez... y mientras este consiente de eso, todo bien ... (:

Ehm bueno, no se que mas decir de mi, empecé el cole, y estoy empezando medio mal, porque ando distraída en todo momento... y nada, ahora voy a intentar de remarla porque si sigo así, me va a ir mal, y que me valla mal, es lo peor que le puedo hacer a mi vieja u_u

Así que nada, me despido

Saludos, y no coman perdices, no saben bien ;D

0 comentarios: