Querida.......

lunes, 27 de abril de 2009


Dios, amor, te extraño mucho, no puedo evitar acordarme de vos, de pensar en vos, mi mundo se esta derrumbando y no te tengo a mi lado... Sola soy muy debil, no resisto, me caigo, y me cuesta levantarme, me hace falta todo de vos, todo, siento todo muy pesado, el cole, los amigos, mi familia, y ni hablar de mis sentimientos, vos sabes que soy muy impulsiva, y que siempre termino arrepintiendome y tambien sabias como manejar las situaciones como calmarme, como contenerme... Pero esta vez estoy sola y soy muy debil, capaz no debi acostumbrarme a que me trates asi, pero no, no puedo seguir, siento todo muy confuzo, no veo nada, estoy enferma, obsecionada, no se que hacer, estoy perdida, estoy, no se donde estoy....
Las risas, todas esas boludeces que tanto me caracterizan cada vez se hacen mas falsas, sonrrion sin felicidad, hablo de cualquier cosa, estoy perdiendo el rumbo, capaz si se lo que tengo que hacer, pero necesito que estees a mi lado, que me abrazes y me digas "yo estoy con vos", te necesito mucho, sos la unica mina que me dio todo incondicionalmente, la unica que estuvo ahi cuando la necesite, pero hoy sin embargo no estas, no estas porque te alejaste de mi por una injusticia, no fue justo que me quedara sola, no fui tan hija de puta como para perderte, no debio pasar eso, no, no lo merecias.. no

Pero bueno, necesito de vos, solo eso... te tengo que ir a buscar........

Te Amo, Te Amo, Te Amo (L)

0 comentarios: