Homero Jay Simpson :B

miércoles, 20 de mayo de 2009



Homero Simpson es un hombre con una inteligencia sobrehumana. Sí, si, sobre humana !
Lo que pasa es que a veces, no llegamos a entenderlo y lo consideramos un pelotudo. Creemos que es estúpido, pero tiene su propia serie en donde enseña su "filosofía", sin que nosotros lo sepamos. Tuvo más empleos que toda tu familia junta, ha visitado países de todo el mundo, ha tenido varias amantes, y lo consideramos, como dijimos antes, un pelotudo. Tras esta conclusión, me he dado cuenta que estamos ante un genio. (?)

Frases Célebres de él:

"Posdata: Soy un homosexual"

Homer J. Simpson Insistiendo en el final de la carta a la maestra Krabaple]])
"¡En mi casa hay disciplina, el niño sera castigado y severamente buenos dias!"
Homer J. Simpson Hablando con la dueña del meson derriere sobre el castigo de Bart]])
"Jesus , Ala , Buda los amo a todos"
Homer J. Simpson A punto de morir
"Ah, y quiero asiento doble, para las gemelas"
Homer J. Simpson sobre la comodida en los aviones (Y para sus hermosos gluteos)
"No soy un hombre de oraciones pero si estas en el cielo ¡Ayúdame Superman! !"
Homer J. Simpson en peligro de muerte, olvidandose de que en realidad debio pedirle ayuda a Chuck Norris
"¿Ah si? ¿Si era tan listo porque se murió?"
Homer J. Simpson Sobre el fundador del diario de Springfield
"Hmmmm....comida"
Homer sobre el caldofrán
"Hmmmmm...Cerveza"
Homer Simpson cuando ve el meado
"Hmmmm...La rosca prohibida"
Homer Simpson a punto de morir

Homer intentando mirarse dentro del ojo

"Hmmm... Crema batida"
Homer Simpson sobre el peinado del hombre de la avena Quaker
"Es mejor mirar cosas, que hacer cosas"
Homer J. Simpson sobre las cosas
"Mira hijo las mujeres son como la cerveza... se ven bien, huelen bien y matarías a tu madre por tener una.!"
Homer Simpson Enseñandole una lección a Bart muy importante sobre las mujeres
"Saldre vivo de esta ciudad aunque me muera"
Homer J. Simpson sobre Madrid Nueva York
"Un reactor nuclear es como una mujer, sólo debes leer el manual y apretar los botones correctos"
Homer J. Simpson sobre la mujer
"D'oh"
Homer J. Simpson cuando se mea encima
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que Flanders se muera"
Homer J. Simpson sobre la vida
"Hmmmm....comida"
Homer J. Simpson sobre el caldofrán
"Dios está en todos lados, es omnívoro"
Homer J. Simpson sobre Dios
"Dios es mi personaje de ficción favorito"
Homer J. Simpson sobre Dios
"Tiene que haber algo en esta cosa para hacer esa cosa en esta cosa "
Homer J. Simpson sobre el mando de Televisión
"Seguro que Einstein se volvió de todos los colores para inventar la bombilla"
Homer J. Simpson sobre Albert Einstein
"Ahora con Internet los niños se te educan solos..."
Homer J. Simpson sobre internet
"¡Oh, mira! Han introducido Internet en los ordenadores"
Homer J. Simpson sobre internet
"A este le corta el pelo su mama"
Homer J. Simpson sobre Bill Gates
"...mmmm...Barbacoa..."
Homer J. Simpson sobre el infierno
"Mmmm... cerveza"
Homer J. Simpson al orinar en su baño
"El sol, el lugar más caluroso de la Tierra."
Homer J. Simpson sobre sobre el Sol
"En esta vida hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no."
Homer J. Simpson sobre el ser humano
"D'ho! Se han comido mi manzana caramelaaaaaadaaaaa"
Homer J. Simpson sobre Apple Computer
"Si algo nos ha enseñado la Biblia, y no lo ha hecho, es que las chicas tienen sus propios deportes, como la lucha libre en el barro, el boxeo en bikini..."
Homer J. Simpson sobre La Biblia


Cualquier persona puede llegar a presidente


"Do´h"
Homer J. Simpson sobre su muerte
"¿Igno...qué?"
Homer J. Simpson cuando le preguntarón si era ignorante
"Pequeño demonio"
Homer J. Simpson sobre Bart Simpson
"Tiene un pelo tan suave y sedoso... Aaaaagggghh..."
Homer J. Simpson sobre Sephiroth
"La vida se parece a una caja de bombones... Huuummmmm... Delicioso, caro, y alto en calorías."
Homer J. Simpson sobre la vida
"¿El diccionario? Ah sí, el cacharro ése que tenemos puesto en la pata coja del sofá"
Homer J. Simpson sobre el diccionario
"¡Hola amigo! ¿Desea ser tan feliz como yo? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace. No lo dude, ¡la felicidad eterna está a sólo un dolar!"
Homer J. Simpson sobre cómo conseguir la felicidad
"Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero cuando digo la verdad!!!"
Homer J. Simpson sobre las mentiras
"¡Por fin un país donde no se tiene que ir a currar y uno puede pasarse toda la mañana bebiendo birra, viendo la tele y rascándose el culo!(eructo)"
Homer J. Simpson sobre Utopía
"Desde ahora nunca más tomaré una cerveza...(un señor vendiendo cerveza, pasa y grita cerveza!!) ¡¡Déme diez!!"
Homer J. Simpson sobre su alcoholismo
"Cómo lo harán?.."
Homer J. Simpson sobre los Muppets
"No sé como puede existir un país peor que los EEUU"
Homer J. Simpson sobre Cuba
"Nucelar, la palabra es nucelar..."
Homer J. Simpson sobre un submarino nucelar
*Marge... dónde está... esa cosa ... eso que se usa... taca! y a comer!
  • ¿Una cuchara?
  • Sisi! eso eso!
— Homer J. Simpson
"A la grande le puse Cuca"
Homero J. Simpson sobre como le puso de nombre a su zariguella de mororriel (América Latina)
"A la grande la llamo Mordiscos"
Homer J. Simpson sobre como le puso de nombre a su zarigueya de mororraíl (España)
"Niños, les voy a hablar de alguien que tambien decian que era malo, m... se me olvido, pero la cosa era,.. se me olvido tambien,¡Marge, tu sabes quien me refiero, al tipo del auto azul!"
Homer J. Simpson sobre Religión
"Alá, Dios, Buda.. ¡¡OS QUIERO A TODOS!!
Homer J. Simpson sobre qué dioses respeta
"Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida."
Homer J. Simpson sobre el alcohol
"Aqui no soy un gordo seboso, sou un "goooouuuuurmet"."
Homer Simpson sobre Francia
"Hijo mio, te voy a dar un consejo que me dio mi padre el primer dia de escuela - eres torpe como una mula y feo como una blasfemia, si un extraño se ofrece a llevarte en su carro te subes."
Homer Simpson sobre su educacion
"Como se dice en su país...¡Sayonara, baby!"
Homer J. Simpson Luchando contra japoneses
"Podrá tener todo el dinero que quiera pero, hay algo que nunca podrá comprar... Un dinosaurio"
Homer J. Simpson sobre la riquesa
"¡¿Donde esta mi hamburguesa?!, ¡¿Donde esta mi hamburguesa?!"
Homer J. Simpson Manifestandose en la huelga
"En verdad éste auto lo ensamblaron en Guatemala."
Homero Simpson sobre la exportación de autos de México Guatemala.
"Espero que no sepan que oculto mi calvice."
Homer J. Simpson sobre sus secretos.
"Desearía que Dios estuviera vivo para ver esto."
Homer J. Simpson sobre un momento memorable.
"lo unico divino que tiene dios es que tiene cinco dedos"
Homer J. Simpson sobre dios
"Al recorrer el camino de la vida...mejor viaje de gorra!!!"
Homer J. Simpson y Bartolomeo "Bart" Simpson sobre la vida
"Mi Familia esta compuesta por Marge, Bart, la Niña Bart, la que Nunca Habla y el estupido obeso... cómo lo desprecio!"
Homer J. Simpson sobre la composicion de su familia
"Soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruleta"
Homer J. Simpson sobre su nacionalidad secreta
"¡Quiero mi bo-ca-di-llo! ¡Quiero mi bo-ca-di-llo! ¡Quiero mi bo-ca-dooouuuch!"
Homer J. Simpson sobre el hambre en el mundo
"..."
Lo que suele pasar por el cerebro de Homero
"Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera."
Homer J. Simpson Sobre la realidad de la vida
"Dieron su mejor esfuerso... y fracasaron miserablemente. La lección: nunca se esfuercen."
Homer J. Simpson Sobre la actitud de un campeon
"La historia de Juana de Arco comenzo en un pais imaginario llamado Francia."
Homer J. Simpson Sobre historia y geografia
"¡Operadora!¡Denme el numero del 911!"
Homer J. Simpson Sobre el buen uso del telefono
"Solo porque no me importe no significa que no entienda"
Homer J. Simpson Sobre su complicada mente
"Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos."
Sobre como ser un padre ejemplar
"Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted haciendo el ridiculo"
Homer J. Simpson Sobre los modales
"Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!"
Homer J. Simpson Sobre su potencia sexual
"¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos."
Homer J. Simpson Sobre los psquiatras
"Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda."
Homer J. Simpson Sobre tener alma de poeta
"No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?"
Homer J. Simpson Sobre la verdad de la religion
"¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde Florida de un lagarto mordiendo el trasero de una mujer? A todos nos pareció muy divertida. Pero estábamos equivocados. Ese lagarto estaba acosando sexualmente a esa mujer. "
Homer J. Simpson Sobre como enseñar sexualidad a sus hijos
"Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué."
Homer J. Simpson Sobre como ser un triunfador
"Los mayores no necesitan compañía. Necesitan ser aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen que puedan ser extraidos para nuestro uso personal."
Homer J. Simpson Sobre la ciencia moderna
"Si algo va mal en la planta nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés."
Homer J. Simpson Sobre los trabajadores extranjeros
"No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!"
Homer J. Simpson Sobre como engañar a la mente
"Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca."
Homer J. Simpson Sobre como ser un buen empleado
"Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.."
Homer J. Simpson Sobre como motivar a un anciano
"Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a diós más y más cada semana!"
Homer J. Simpson Sobre otra verdad de las religiones


Frases Célebres sobre él:



Homer furioso por lo que le dicen


"lo que mas me gusta de el es su mascota Dino y su amigo Pablo."
George Bush sobre lo que cree él que es Homer Simpson.
"The garbage-man!!!!!!"
U2 sobre Homer Simpson
"Uno de mis mejores clientes"
Moe Szyzlak sobre Homer Simpson
"¡BUUUUUURP!"
Barney Gumble sobre Homer Simpson
¿Quién coño es éste?
Peter Griffin sobre Homer Simpson
"Gran científico. Expuso el año pasado su nuevo experimento en una conferencia de por aquí"
George Bush sobre lo fácil que se confunde de nombres
"No sé porque pero me veo muy parecido a éste... ¡Traedme una Cerveza!"
Peter Griffin sobre Homer Simpson
"No, eres feo como mis verrugas... "
Abraham Simpson sobre la pregunta de si es bello de Homer J. Simpson
"Me encanta esa serie, es donde sale un tipo gordo que dice D'OH!, no?"
George Bush sobre la serie televisiva South Park
"Me encanta ese tio, es el único que me comprende...¿Qué? ¿¡Ha dicho ESO de mí!? ¡Hijo de...OOUCH!"
Homer J. Simpson sobre él mismo

0 comentarios: