Datos "curiosos" sobre Shos (?)

lunes, 8 de junio de 2009


  • Me llamo Joshelin, nombre rarísomo que me puso mi Mamucha porque lo escuchó en una novela y le gusto. Fail!
  • Cuando era chica, muy chica, me gustaba un chico que tenía un gemelo y nunca sabía cual era el que me gustaba a mi :llueve:.
  • Antes no me gustaba la música, solo me gustaban los opening, y ending de los dibujos japoneses :lenguita:.
  • Tengo 16 años y estoy adelantada un año en el colegio :sindiente:.
  • A veces me imagino como serían las personas mayores que me rodean en el cole en la "intimidad".
  • Me encanta que me digan que canto bien :cool:.
  • Me gusta mucho ponerme ropa la ropa de mi chico.
  • Cuando probé faso me volví loca porque pensaba que se me iba a acabar la saliba, oh no!
  • Tengo un admirador desde primer grado, pero recién comenzé a notar que existe en 8°.
  • Me gusta poner a mi novio celoso a propósito (pero está mal, así que no lo hagan en casa).
  • Si me escribís una frase de dos reglones, te saco la ficha wachén, nunca me equivoqué hasta ahora :malabares:.
  • Me gusta el tenis, la comida china y el helado de menta granizada :helado:
  • Pienso que las mujeres somos complicadas.
  • Pienso, también, que nunca digo los que quiero.
  • Me intentaron robar con arma y todo, pero yo le hablaba al chabón como si fuera mi amigo, Y le re cabió también porque no llevaba nada de valor :viejita:.
  • Tengo un Picachu de peluche, y cuando era más chica lo llevaba a todos lados, hasta el colegio.
  • El sábado pasado me robaron el cel, número nuevo: anunciado por Nick de messenger, me da mucha paja pasárselo a todos.
  • Son las 3.50 am, del 8 de junio (Si, esto lo escribía a la madrugada)
  • Al principio fumaba para hacerle la "piola, cool, eeeeesa" etc.
  • A mi profesora de primer grado le regalé un juguete que me vino repetido en un cereal como despedida de fin de año :xd:.
  • Antes me gustaba ir a bailar sólo para levantarme pibes, son tan giles y fáciles...
  • La puerta de mi cuarto la pinte de violeta con un pincel de dibujo, me tomó años terminarla :reojo:.
  • Me gustaría unirme a Greenpeace.
  • Después de bañarme me da sueño.
  • Creo que la apariencia física es algo esencial pero no lo mas importante para los demás.
  • Colores favoritos: negros, violeta y celeste.
  • Me gusta analizar a la gente con sus comportamientos o forma de viday las conclusiones que saco nunca se las digo a NADIE.
  • Cuando era chica pensaba que las personas o dibujos que estaban en la tele me podían ver, por eso ponía algo en la pantalla para que no me vean cuando me visto :bolsa:.
  • Trato de llorar en silencio, ODIO que me vean llorar.
  • A los 9 años, aproximadamente rompí mi albún de figuritas de Digimos 2 porque me enteré que Davis gustaba de Karia y me puse celosa (Jajaja, que loca de mierda :xd:.
  • Tuve el pelo de color rosa, azul, rubio, rosa...
  • A los 10, creía en los reyes magos y mis viejos me decian "NO EXISTEN" pero no les hacía caso e igual dejaba el agua y el pasto esperando que me traigan regalos :pobre:.
  • Soy muy cariñosa con la gente, por eso la mayoría de las veces flashean que les tiro "onda".
  • Esta lista me llevó dos días ya que me quedé dormida :azules:.
  • Me gustaría aprender latín, y se muy bien Origami.
  • Antes me hacía la re rockera escuchando My Chemical Romance, y eso que después resultó una mierda askldfad, pero igual me gustan algunos temas :azules:.
  • Mi tema favorito de Flema es "vamos a fumar"
  • Cuando ando sola en la calle empiezo a flashear que soy la protagonista de la canción que escucho y empiezo a actuar, nunca me descubrieron hasta ahora :bananaloca:
  • Un día quería intentar caminar con los ojos cerrados y me dí con un poste, me dolió como la concha de la lora :ojonegro:
  • Pienso que las ideologías y critiscas que hacen algunas bandas a la mayoría no le interesan, pienso que lo que mas les importa es el "sentimiento" de ese tema.
  • Casi muero dos veces.
  • Me siento observada en todo momento.
  • Intenté ser Flogger, que estúpida por Dio'.
  • Creé este Blog porque quería llamar la atención de un chico que me gustaba porque también se había hecho uno :B.
  • Me gustaría que dejen comentarios en el Chat que puse acá antes que me digan que "está bueno" por msn :nada:.

Nunca había escribido tantos secretos mios :S

0 comentarios: