Análisis de un día cualquiera...

lunes, 8 de junio de 2009

Hoooooola, a quién salodo? eh? eh? http://www.guiasenior.com/contenidos/images/Buscando.jpgoa, hay alguien?

Bueh, da igual.

Estaba leyendo algunos blogs, y me dí cuenta que lo mejor sale cuando sale sin improvisar , salen re bien, tan bien les salió que me daban ganas de robarles posts (?)

http://arctarus.files.wordpress.com/2008/03/padre-de-familia-mono-asesino.jpg

Pero no, yo soy re grosa, seguro me va a salir algo a mi sola :cool:.

A ver, hoy, hoy fue un dia raro, bah, estuve pendiente de todo lo que pasaba, desde que me dormí hasta que me levanté, creo que fue una de las primeras veces donde puedo salir caminando tranquila, ya que salí temprano, sin estar corriendo y y gritarle al bonid : A#%#$%#Conch#$&$%&4"%"$, porque se me fué...

Salí tranquila, me cruzé con un chabon, que antes me tiraba la re onda, ap yo, winer :cool: (?)

Y lo saludé re mal, no se porque, pero pase, y dije "hola" con una cara de : https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh81tI2JIB9_FvpyFYvhTjAwY-6L1alVDVEzpPqtD7V15Xz4PHz1Agp4ij7mHcF7TH5K1MMKGc-auvvV3ze1kzvSd1kq4tp9kJRNxf8sYVvhXAV3IeLCdu9KIkTxftyE2QVX7JnAx80rH0n/s400/bru21.jpg, o algo por el estilo, que e yo que me paso, viste cuando haces algo mal pero algo "sin importancia", por asi decir, y te quedás pensando en eso, bah, ahora que lo pienso, no se si les pasó, soy mas rara yo, pero bueno, me quedé pensando en que debí ser más hamable y decir "hola! Todo bien! :D" o algo así.

Pasó, llego el fuckin bondi, que no se porque pero cuando subis, no se sienten observados? Yo si, y trato de que pasen las monedas rápido asi no me miran D:

Jaja, nah, tampoco la pavada ;)

Fui caminando al colegio

http://www.xbox666.com/wp-content/uploads/2007/10/bob.jpg

Mientras iba caminando me encontré con un compañero, fue algo incomodo ir con él porque no hablamos mucho :/
Así que me la banqué (?) :D

Llegué, formamos, el fucking "buenos dias chicos" "buenoos diaaaaas" con una voz de "me muero de sueño la concha de la lora me quiero ir" asi D:

El la primera hora tuvimos lengua, no, no, lengua no, química, con esa Prifesora que no me cae muy bien que digamos porque es re maldita, le preguntas algo y te dice "aaah, pero como no vas a saber! estas en primero bla bla blaaaaaa", la puta madre, está para enseñarme si no se es porque tuve una mala infancia (?), Explicameeee, explicameeeeee, profesora y la re "%#$%&$%/%& (censurado) :asesino:.
Pero bueno, hay veces también que tiene razon, no lo voy a negar, a veces se saca porque no escuchamos o porque preguntó cuarentamil veces (hablo hiperbolicamente bolud@, no es que preguntó esa cantidad) y bueh, nosotros : Eh? que? ah? que pasó?

Y con lo poco paciente que es, se saca, y nos reta adelante de todos, nos humilla, nos pega (?), y demas D:.
Creo que para ser docente tenes que tener por lo menos paciencia, porque justamente estas tratando con "chicos", pero, como me decía la profe de Psicología, que ser paciente no se lo enceñan en el profesorado, sino que la mina tiene que la mina es asi, y esas son cosas que hay que aceptar y no dejarse influir por esas reaciones, o sea, vos preguntas algo, reacionó así, ya ni queres levantar la mano porque pensas "esta me va a mandar a la mierda", y que te mande a la mierda, pero nunca, NUNCA te quedés con una duda ;)

Terminaron sus dos inaguantables horas, apa, era re insoportable :xd:, nah, no es tan así, pero bueno... Enseña bien por lo menos, profe, si está leyendo, la re quiero y apruebeme eh (?)

En la tercera hora, después del recreo obvio, tuvimos Derecho Turístico, qué es derecho TURÍSTICO? No sé, la verdad, nos enseñan lo mismo que en derechos humanos pero este es "turistico" para hacerse el mas MAS MEJOR. (?)
Fué una hora un tanto aburrida, como siempre, esta clase no presté mucha atención porque estaba escribiendo un par de cosas, y no sé, me perdí...
Si, si, al colegio voy a aprender, no a estar escribiendo boludeces en las hojas, pero solo ese día fue, porque soy re traga en derecho :cool:, Ah! Pará! Quién era?! :escondido:

Lo que si, me tuvo como su asistente hoy iba de acá, para hallá a hacerle favores que me decía, eso por no prestar atención (?)

D:, ahora que lo pienso, puede ser eh! :pensativo:

Después vino Psicología, ahí si me rasque a mas no poder, tenía una re paja, igual, no me dijo nada, sé que tampoco tengo que esperar a que me llame la atención como para que me ponga a estudiar, peeeeeero, me colgué hablando con las chicas, ai yo, "las chicas" :cacheton: (?), me colgué y nada, bueh, me puse las pilas después (cuando ya se terminaban las horas) y estrudié, bueno che! mas vale tarde que nunca, no es asi el dicho? eh? :P

Cuando hablaba con mis amigas, era muy gracioso, como saltabamos de un tema a otro sin darnos cuenta, o sea, hablabamos de cada cosa! Creo que priemro hablabamos de bebés, de los embarazos, de los dvd, peliculas de terror, de las conchas :xd:, depilación, como las minas sufrimos mas que los hombre, y que los hombres son re maricones porque ni se bancan una depilación con cera o simplemente una depilación, jajaja, cada cosa.... el tema de las conchas estaba interesante (?) Que locas de mierda por Dios....

http://blogdelrojo.files.wordpress.com/2008/04/lamento-de-ronaldo.jpg?w=500&h=365

(?)

Después, nos fuismo, pero pará! Yo soy una mina re activa y todavía no terminó mi día (?) :O, te querés matar (?)

Despues tuve Gim, no se porque pero me en el camino me sentía re perseguida de que me iban a sacar algo de la mochila D:, cada vez mas loca yo che, basta, me asustas Shoselin (?)

Y bueno, fuimos a Gimnasia, estovo bueno, fuimos a un lugar del campo que no conocía D:, no sabía que era tan grander, y estaba re activa, asi re
http://www.psicopedagoga.es/wp-content/uploads/2008/09/hiperactividad.jpg

Iba, venía, corria, saltaba, asi por todos lados como si... como si me ubieran dado drogas :O, que loco, todo el día tuve un sueño de mierda y en gim estaba re bien, cosa que ese "bien" se me fue cuando terminó la clase, :S, que raro... Porqué será?

Como verán, fuí bajando mi nivel de humor, ap ap, lo notaro? no prestaron atencion mierdAS?
Capaz es porque me cansé, no se desde que hora que estoy escribiendo, todo sea por mi blog :headbang:

Y bueno

Ese fué el día "analístico de hoy".


Sonrrian, su memoria será borrada

http://top10kid.com/wp-content/uploads/t10neuralizer.jpg






Que? siguen recordando

Bueno

porque no se van a la E%$/$&/$%/# (?)

Shos :B

0 comentarios: